True

Schneider Electric S.A. es una compañía francesa, especialista mundial en la gestión de la energía que actúa principalmente en los sectores de energía e infraestructura proporcionando equipos para redes de distribución y optimización eléctrica y automatización industrial. En este ámbito, los principales productos y servicios de solución que ofrece a sus clientes, son: Procesos de control y supervisión, fuentes de alimentación y distribución, seguimiento y control de energía, redes eléctricas inteligentes, sistemas de prepago para entregar electricidad a sectores lejanos, entre otros.

 
Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión y la automatización de la energía en casas, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Clarico-3 Columns Style 2

Distribución eléctrica

Productos y Soluciones para todo tipo de demanda.

 

Schneider Electric ofrece una oferta simple para sus necesidades de protección y control, ofreciendo una familia de productos que son: asequibles, confiables, simples y disponibles.

 

Oferta de distribución y protección eléctrica en baja tensión para construcción .



Clarico-3 Columns Style 2

Medición y Calidad de Energía

Sistemas de medición de energía y gestión de la información, registro y monitoreo en tiempo real de parámetros eléctricos y de la calidad de la energía, cumplimiento de homologación y normativa.

 

Servicio de análisis y reportes de la red de distribución eléctrica, y de la calidad de los datos que se reciben para poder tomar decisiones rápidas y eficientes.



Más Información 



Clarico-3 Columns Style 2

Arranque y Protección de Motores

Arranca con inteligencia, funciona inteligentemente y permanece inteligente con los controles de motor TeSys.

Los controles de motor TeSys se entregan con todos los elementos de corte, protección y emergencia necesarios para cumplir los códigos internacionales. Los dispositivos críticos para la seguridad se identifican mediante tapas de alto contraste con el fin de prevenir la manipulación manual inadvertida. 

Clarico-3 Columns Style 2

Drives & Soft Starters  

Utilice los arrancadores electrónicos Altistart para controlar motores con suavidad y proteger la mecánica de los equipos. La gama de variadores de velocidad Altivar permite ahorrar energía gestionando la velocidad de los motores para optimizar y mejorar la productividad en las instalaciones.

 

Aumenta la eficiencia total del sistema, reduce su consumo energético y optimiza su cinemática. Fácil de instalar y con una oferta de opciones de comunicación amplias y programación intuitiva, se integra fácilmente en las arquitecturas de los sistemas de control.


Clarico-3 Columns Style 2

Relés de Control    

Diseñados para gestionar sistemas de automatización sencillos, los relés inteligentes Zelio Logic aportan una alternativa real para las soluciones basadas en tarjetas específicas o de lógica cableada. Los retos de la competencia industrial suponen que en la actualidad los sistemas de control están presentes en todos los campos de aplicación. 

 

Para cumplir las necesidades de sus clientes, Schneider Electric dispone de una oferta muy completa de productos de automatización para todos los sectores.


Más Información 



Clarico-3 Columns Style 2

Automatización de Procesos

Los retos de la competencia industrial suponen que en la actualidad los sistemas de control están presentes en todos los campos de aplicación.  Para cumplir las necesidades de sus clientes, Schneider Electric dispone de una oferta muy completa de productos de automatización para todos los sectores de actividad.  Aproveche las ventajas de unos productos de alto rendimiento, eficaces y ecológicos, diseñados para reducir sus costes energéticos y aumentar la seguridad del personal y los equipos.

 




Clarico-3 Columns Style 2

HMI: Interfaz hombre - máquina

Terminales HMI y PCs industriales robustos y flexibles, ofrecen la solución para cumplir sus requisitos en una gran variedad de aplicaciones.

 

Con sus amplias capacidades, Magelis garantiza la fiabilidad de sus instalaciones.




Clarico-3 Columns Style 2

Sensores e Interruptores   

Schneider Electric se encuentra entre los principales fabricantes de sensores para la automatización de fábricas y procesos. Gracias a su liderazgo tecnológico y comercial, Schneider Electric ofrece sensores y soluciones para aplicaciones industriales que constituyen la base perfecta para el control seguro y eficaz de procesos, para la protección de personas y para la prevención de accidentes y de daños medioambientales.

 

  Dote a su industria de los 5 sentidos” 


Más Información 



Clarico-3 Columns Style 2

Unidades de Mano y Señalización

Los productos de mando y señalización Harmony se caracterizan por su enorme resistencia, así como por su diseño ergonómico y facilidad de uso, lo que ha contribuido a su aplicación satisfactoria a nivel mundial.


Las gamas Harmony y Magelis, abiertas y extremadamente innovadoras, son sinónimo de soluciones de integración perfecta y configuración eficaz en las aplicaciones de diálogo.


Esta es una vista previa de los productos vistos recientemente por el usuario.
Una vez que el usuario haya visto al menos un producto, este fragmento será visible.

Productos vistos recientemente