True

Willi Hahn Corporation – Wiha es un fabricante líder a nivel mundial de herramientas manuales Premium para el uso profesional en la industria y el taller especialmente adaptada a las necesidades de los usuarios. Wiha fue fundada hace más de 80 años como pequeño negocio familiar y actualmente es una empresa con actuación internacional que sigue siendo dirigida por la familia Hahn como propietarios. 

Por ello, Wiha desarrolla, construye y fabrica productos con las máximas exigencias en cuanto a calidad, funcionalidad, durabilidad, ergonomía e innovaciones de los productos orientada al usuario.  Wiha ofrece una amplia gama de productos de calidad para el segmento profesional.

 

Clarico-3 Columns Style 2

Herramientas para la industria

En los modernos centros industriales y de producción, la seguridad de procesos y aplicación se considera uno de los objetivos principales. Al mismo tiempo, se busca aumentar la eficiencia, reducir costes, y proteger la salud y el bienestar del personal. Precisamente en este sentido es fundamental saber elegir la herramienta manual más adecuada: Wiha ofrece a diferentes tipos de usuarios una amplia selección de herramientas de uso industrial orientadas a la práctica. Así, por ejemplo, usando las herramientas dinamométricas de Wiha en el cambio de placas de corte se evita tener que repasar las piezas y dañar los materiales, se ahorra tiempo y se garantiza la calidad.


Clarico-3 Columns Style 2

Herramientas para Electricistas

Máxima calidad en todos los productos, la utilización de acero de calidad especialmente seleccionado, material plástico cómodo en el mango y sobre todo, un proceso de fabricación siguiendo las directrices de gestión de calidad más modernas, son el punto de partida para alcanzar la acreditada calidad de Wiha. Un tratamiento térmico especial y un endurecimiento inductivo de las piezas sometidas a un gran esfuerzo proporcionan una larga vida útil.








Más Información 



Clarico-3 Columns Style 2

Herramientas Multi Usos

Ya sea para realizar construcciones o restauraciones en la casa, trabajos en el taller, en el jardín o reparar juguetes. Porque, aunque sea en el ámbito privado, le doy un gran importancia a la calidad." Trabajar en casa en el propio taller a menudo no solo es una afición, sino también una cuestión del corazón. Para ello, por supuesto no puede faltar la herramienta correcta.

Las piezas de filigrana o trabajos de precisión requieren el uso de herramientas apropiadas con una forma exacta y con la máxima precisión. Las herramientas multiusos son los adecuados para el uso portátil, no importa el lugar desde el que despeguemos.


Esta es una vista previa de los productos vistos recientemente por el usuario.
Una vez que el usuario haya visto al menos un producto, este fragmento será visible.

Productos vistos recientemente