True

Weidmüller está comprometido a proporcionar siempre la mejor conexión posible y el estar familiarizados con los segmentos de mercado les permite conocer los desafíos tecnológicos del futuro.


Como reconocidos expertos, damos apoyo a nuestros clientes y partners con productos, soluciones y servicios en el entorno industrial de energía, señales y datos. Somos parte de sus industrias y mercados y conocemos los retos tecnológicos del futuro, de modo que continuamente desarrollamos soluciones innovadoras, sostenibles y útiles para dar respuesta a sus necesidades individuales. Juntos, establecemos estándares en Industrial Connectivity.


El concepto de fábrica personalizada, altamente flexible y auto-optimizada que plantea la Industria 4.0 sigue considerándose en general una visión de futuro. Weidmüller, empresa pionera que se anticipa a los acontecimientos, ofrece actualmente soluciones para que las empresas del sector productivo se preparen para el “internet of things” y el control seguro de la producción desde la nube (cloud) sin tener que modernizar toda su maquinaria.

 

Clarico-3 Columns Style 2

Bornes

La gama de borneras KLIPPON CONECT ofrece ventajas en la productividad y durante los procesos de fabricación; además permite una planificación de proyectos más rápida, cableado sin defectos y operaciones de señalización más rápidas. Su alta robustez y confiabilidad permiten su uso en la gama de aplicaciones y de uso universal.  La línea de productos abarca desde sencillos bornes de paso hasta bornes seccionables de medición, bornes de seguridad intrínseca o borne para zonas restringidas de centrales nucleares;  la oferta de productos se complementa con una amplia gama de accesorios. La tecnología de conexión dependerá de la aplicación ya sea por tornillo o muelle.




Clarico-3 Columns Style 2

Electrónica y Automatización

La Electrónica cubre todas las aplicaciones relacionadas con la transmisión, el acondicionamiento señales y datos en el entorno industrial. Desarrolla y comercializa componentes electrónicos para los sectores de automatización industrial, de procesos y de generación de energía; para su utilización dentro y fuera del armario de distribución.


La tarea de la electrónica en la automatización consiste en transmitir, convertir, proteger y suministrar; proporcionamos soluciones prácticas para todas estas funciones, con la máxima seguridad y eficiencia en maquinaria, en la manipulación de materiales, en la generación de energía así como en la tecnología de procesos. 


Más Información 



Clarico-3 Columns Style 2

Conectores industriales

Las conexiones en el exterior de armarios de distribución soportan frecuentemente unas condiciones ambientales extremas en las aplicaciones industriales. Según el ámbito de aplicación, la resistencia a la vibración y el choque y la compatibilidad electromagnética adquieren gran importancia.


Los conectores industriales RockStar® permiten combinar en un único conector: señales, alimentación eléctrica y conexiones de datos, ahorrando de esta manera tiempo y dinero; además se optimizarán procesos de trabajo.




Clarico-3 Columns Style 2

Sistemas de Identificación

A lo largo de las últimas décadas hemos desarrollado una solución integral y exclusiva de marcaje compuesta por software, señalizadores e impresoras, permitiéndonos ofrecer la solución de señalización adecuada. Nuestros sistemas de marcaje incorporan soluciones para todos los trabajos de señalización en el interior y exterior de los armarios de distribución.


La serie MultiCard ofrece más de 200 señalizadores que cubren todos los niveles de aplicación y procesos de identificación para tu conector, conductor, cable o equipo,



Clarico-3 Columns Style 2

Herramientas

Weidmüller se ha especializado en el seccionamiento de cables de cobre y de aluminio, la gama de productos abarca desde herramientas de corte para secciones pequeñas, con una transmisión directa de la fuerza, hasta herramientas de corte para diámetros grandes.


Las herramientas que ofrece Weidmüller cumplen el proceso de control técnico (certificaciones), garantizando de esta forma el funcionamiento permanente y calidad del producto.




Más Información 



Clarico-3 Columns Style 2

SI - Interfaces de Sensores y Actuadores  

Las modernas soluciones de automatización están cada vez más descentralizadas. Los clientes requieren componentes que puedan integrarse fácilmente en los sistemas de automatización habituales del mercado. Con nuestra gama de conectores circulares M5, M8, M12, M16, M23 y 7/8" de alta protección IP para sensores y actuadores, dispondrás en todo momento de la solución adecuada en tu red de bus de campo. 


Asegúrate de seleccionar el grado de protección necesario para tu aplicación,



Clarico-3 Columns Style 2

Cajas Klippon® Protect

Nuestras cajas Klippon® Protect engloban todas las homologaciones necesarias para su uso en instalaciones industriales y en atmósferas explosivas y resultan apropiadas para aquellas aplicaciones y entornos que requieren una gran resistencia a la corrosión y los golpes y una alta protección IP


Las cajas tienen un importante papel en la seguridad y demuestran su utilidad día a día, incluso en las condiciones más duras. Todos los sectores de la industria tienen sus propios requisitos en materia de tecnología de cajas, desde la construcción de maquinaria, pasando por el transporte y la ingeniería energética, hasta la industria manufacturera. 


Esta es una vista previa de los productos vistos recientemente por el usuario.
Una vez que el usuario haya visto al menos un producto, este fragmento será visible.

Productos vistos recientemente