True

Productos y sistemas aptos para uso en atmósferas explosivas, R. STAHL es una industria alemana, con más de 80 años de experiencia en la fabricación de productos y sistemas para protección contra explosiones. 

Con un alto grado de confiabilidad y calidad, ofrecemos productos para velar por la seguridad de las personas, el medio ambiente y los activos de las empresas. R. STAHL cubre todas las clases de protección contra explosiones, desarrollando soluciones integrales para diversos sectores industriales, con cumplimiento de normativas internacionales (IECEx, ATEX, UL, FM)

Clarico-3 Columns Style 2

Iluminación

R. STAHL suministra iluminación segura a prueba de explosiones para casi cualquier aplicación: iluminación general, reflectores, luces compactas, lámparas de mano o sistemas de iluminación de emergencia y tecnología LED para áreas peligrosas y entornos hostiles.

Somos su socio de contacto para soluciones personalizadas en el campo de la tecnología de iluminación, trabajamos cada etapa del proyecto desde el de diseño hasta la etapa de fabricación para sistemas de iluminación personalizados y de emergencia complejos. 


Clarico-3 Columns Style 2

Cajas de Conexiones y Terminales

Cajas de terminales para una instalación segura en áreas peligrosas, con R. STAHL le ofrecemos cajas de terminales y combinaciones a medida, así como productos estándar con tiempos de entrega cortos.

Estos dispositivos tienen una clasificación de protección de ingreso de IP66 y están certificados por ATEX e IECEx. Además, también tienen certificaciones específicas de cada país, como UL, CSA, CQST, ULB, PESO, GL / DNV, ITRI, KGS y LPE.


Clarico-3 Columns Style 2

Automatización, Interfaces y Soluciones

El especialista en automatización de áreas peligrosas R. STAHL es el experto que ha estado buscando para su innovadora interfaz y soluciones de sistemas.

Ofrecemos asesoramiento, planificamos producimos y suministramos todo, desde componentes estándar hasta sistemas completos; en resumen, le ofrecemos la solución óptima para sus necesidades de automatización.




Clarico-3 Columns Style 2

Cámaras y Equipos CCTV 

Los sistemas CCTV de última generación para áreas peligrosas disponen de una amplia gama de cámaras compactas, de zoom, domo, PTZ y de imagen térmica; así como nuestros componentes de hardware y software probados nos permiten crear soluciones de CCTV ideales y específicas del sistema para áreas peligrosas.

Están construidas para durar y son adecuadas para temperaturas extremas, nuestra gama de cámaras también presenta cámaras IP Full HD de última generación hechas de acero inoxidable electro pulido y con tecnología de poca luz para áreas industriales seguras.




Clarico-3 Columns Style 2

Equipos de Señalización

Una amplia gama de dispositivos de señalización visual de R. STAHL que emiten señales altamente visibles en formas diferentes, como luces intermitentes de balizas, luces continuas, luces de balizas giratorias e indicadores de estado, se utilizan para proporcionar una protección efectiva para los sistemas y las personas en áreas peligrosas; incluso en condiciones extremas y entornos marinos. 

Las señales visuales proporcionan una advertencia, alerta o información, por ejemplo en caso de mal funcionamiento del equipo o problemas de seguridad. Nuestra amplia gama de productos le ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de luces en diferentes colores y patrones de parpadeo. 


Clarico-3 Columns Style 2

Sistemas de Operación y Monitoreo

Los productos y soluciones HMI de la serie EXICOM han sido diseñados para operar en todo el mundo en áreas peligrosas, condiciones ambientales adversas, salas blancas y barcos a bordo. 

Ya sea en forma de un panel de operador de 7 "o un terminal de pantalla ancha de 24", ofrecemos alta tecnología segura en todas las formas y tamaños: sistemas KVM, Thin Clients, PC de panel, interfaces de operador y periféricos.







Clarico-3 Columns Style 2

Enchufes y Tomas de Corriente

Amplia gama de enchufes y conectores protegidos contra explosiones. Los enchufes, conectores de R. STAHL se pueden utilizar para conducir, conectar y distribuir energía eléctrica sin riesgo de explosión, ofreciendo una amplia variedad de productos. Esta es una de las gamas más extensas del mercado.

Dispositivos conector están diseñados para aplicar la fuerza mínima de inserción y retiro, garantizando el daño mínimo del dispositivo. IP66. Apto para instalación en Clase I, División 2, al igual que para Zona 1, 21.

Clarico-3 Columns Style 2

Cajas y Dispositivos de Control

Señales de alerta claras para garantizar que la seguridad nunca se vea comprometida para garantizar que las personas y los bienes estén seguros, las señales y alertas deben atraer la atención de las personas y ser fáciles de entender. Los sistemas de dispositivos de control y los dispositivos de señalización de R. STAHL no ponen en peligro la seguridad: ofrecemos dispositivos de producción en serie robustos y confiables, combinaciones de dispositivos personalizados, interruptores de posición, herramientas de medición, dispositivos de monitoreo de puesta a tierra y más.

Esta es una vista previa de los productos vistos recientemente por el usuario.
Una vez que el usuario haya visto al menos un producto, este fragmento será visible.

Productos vistos recientemente