True

Desde la fundación en 1961, Rittal ha evolucionado constantemente hasta convertirse en líder mundial de oferta de sistemas para armarios de distribución, distribución de corriente, climatización, infraestructura TI, así como software y servicio.

Hoy le ofrecemos "Rittal – The System.", una plataforma perfectamente armonizada. La plataforma unifica productos innovadores, soluciones de ingeniería avanzadas y un servicio de asistencia mundial para una gran diversidad de exigencias. Y todo ello en los sectores más variados – desde la construcción de máquinas e instalaciones, pasando por la industria automovilística, hasta la tecnología de la información.


Con la plataforma de sistema "Rittal – The System." le ofrecemos en todo el mundo una técnica innovadora de máxima calidad para empresas de cualquier tamaño. 

El todo es mayor que la suma de sus partes. Esto también es válido para "Rittal – The System" 

 

Clarico-3 Columns Style 2

Sistema de Envolventes

Rittal como proveedor de sistemas es uno de los fabricantes líderes de una innovadora tecnología de armarios y cajas de distribución, satisfaciendo las exigencias más elevadas en seguridad, ergonomía, eficiencia energética y de costos.


El nuevo sistema de armarios ensamblables VX25 IP66/NEMA 4 de chapa de acero ofrece e ingeniería perfecta, un bajo nivel de complejidad, así como un ahorro de tiempo y seguridad de montaje. El sistema de armarios ensamblables VX25 sigue contando con las acreditadas características del TS 8 combinadas con nuevas y optimizadas funciones para establecer nuevos estándares de eficiencia.




Clarico-3 Columns Style 2

Sistema de Distribución de Corriente

Acreditados y flexibles sistemas de distribución de corriente para necesidades individuales, desde pequeños distribuidores, instalaciones de distribución y mando hasta la distribución de alta intensidad para aplicaciones industriales e infraestructuras. Envuelve toda la variedad de equipos, accesorios y componentes para desarrollar construcciones de Switchgear de Baja Tensión de tipo modular hasta 5.500 Amperios

RiLine el sistema de barras colectoras y componentes para instalaciones de distribución y mando; Ri4Power, sistema modular para instalaciones de baja tensión; Ri4Power ISV, sistema modular de distribución para instalaciones de alimentación de infraestructura.



Más Información 



Clarico-3 Columns Style 2

climatización

Rittal como proveedor de sistemas es una de las empresas líderes en el mundo de soluciones de climatización energéticamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente, capaces de adaptarse a cualquier necesidad. Esta línea se especializa en la provisión de equipos de climatización específicamente para tableros, ya sea de techo, de pared o de puerta.

Entre los equipos para climatización se dispone de: Refrigeración con aire ambiental, Refrigeradores, Refrigeración por líquido, Resistencias calefactoras para armarios; los cuales son testeados según la última normativa estándar DIN EN 1411:2012-01 excepto los refrigeradores con NEMA 4X.

Clarico-3 Columns Style 2

Sistema de Infraestructura TI

Con el TS IT se apuesta por el estándar mundial en armarios para redes y servidores. Y no sin razón, ya que gracias a su genial principio constructivo es posible llevar a la práctica casi cualquier necesidad de las modernas arquitecturas de redes y servidores.


Con RITTAL dispone de una plataforma de sistema para la moderna infraestructura TI que comprende las soluciones integrales para datacenters y Micro Data Center, incluyendo sistemas de monitoreo, control climático para los racks, unidades de distribución de energía, sistemas integrales de seguridad física TI para obtener un servicio seguro y permanente


Esta es una vista previa de los productos vistos recientemente por el usuario.
Una vez que el usuario haya visto al menos un producto, este fragmento será visible.

Productos vistos recientemente