True

POLYLUX tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de productos destinados a la conversión de tensiones, la seguridad y la calidad de la energía eléctrica; exportando a más de 100 países en todo el mundo.

Ofrecemos a nuestros clientes seguridad, gracias a los tres factores que mejor definen a Polylux: la innovación que se deriva de la tecnología más vanguardista, la experiencia adquirida durante 50 años en primera línea de mercado, y la solvencia técnico-profesional que brinda el equipo humano. Todo ello, con un escrupuloso respeto al medio ambiente. 


Clarico-3 Columns Style 2

Transformadores

POLYLUX diseña y fabrica una gama diversa de transformadores entre los cuales tenemos: transformadores, de aislamiento galvánico, control y maniobra, seguridad, ecológicos de alto rendimiento, iluminación, portátiles; estos productos cumplen con normativas y grados de protección para cada sector o ámbito de uso.

La gran mayoría de estos productos son aislados y rellenos de resina por lo que ninguna parte eléctrica del transformador es accesible directamente por el usuario.


Clarico-3 Columns Style 2

autotransformadores

Se disponen de dos grandes grupos de autotransformadores: autotransformadores de neutro artificial y autotransformadores reversibles, todos los autotransformadores están tropicalizados con barniz anti-flash e indicados para aquellos casos donde se requiera una adaptación de tensiones.

Polylux da posibilidad de fabricación a medida si las especificaciones estándar no son las requeridas.


Más Información 



Clarico-3 Columns Style 2

Inductancias

Las inductancias trifásicas y monofásicas tienen acabado en barniz anti-flash, ofreciendo protección contra ambientes corrosivos, aumento del aislamiento eléctrico, alto poder de compactación, reducción del nivel de ruido, aumento de la vida útil del producto, clase de seguridad I Incluye protección térmica contra sobre temperaturas, posibilidad de fabricación a medida si las especificaciones estándar no son las requeridas.



Clarico-3 Columns Style 2

Filtros de Armónicos

Los compensadores de armónicos evitan sobrecargas por corrientes armónicas en una línea, desviándolas hacia la red. Se disponen de Compensadores de armónicos no homopolares para instalaciones industriales y Compensadores de armónicos homopolares para instalaciones de oficinas; estos productos tiene la posibilidad de fabricación a medida si las especificaciones estándar no son las requeridas.






Clarico-3 Columns Style 2

Variadores de Tensión

Los reguladores de tensión alterna, permite regular la tensión sin perder intensidad, son encapsulados en resina cuyas ventajas tecnológicas son su protección contra: ambientes corrosivos, contra niveles elevados de vibraciones, contra esfuerzos electrodinámicos; además disminuye el nivel de ruido y aumenta de la vida útil del producto. 

Posibilidad de fabricación a medida si las especificaciones estándar no son las requeridas





Clarico-3 Columns Style 2

Conversión AC - CC 

Los conversores AC – DC existen en transformadores rectificadores con y sin filtro condensador para alimentación de cargas en corriente continua y las fuentes de alimentación conmutadas que optimizan la conversión de corriente alterna en corriente continua. Disponen de indicador de funcionamiento LED y fusible a partir de 300W

Estos conversores AC – DC son encapsulados en resina proporcionando protección contra ambientes corrosivos, niveles elevados de vibraciones, esfuerzos electrodinámicos, reducción del nivel de ruido y aumento de la vida útil del producto



Clarico-3 Columns Style 2

Otros Productos

Los equipos de control de aislamiento y monitoreo de temperatura que suministra Polylux aseguran el correcto funcionamiento de aquellas instalaciones donde requieren estos equipos especializados, los mismos que tienen protocolos de comunicación RS485 y MODBUS RTU para poder ser monitoreadas en un HMI



Esta es una vista previa de los productos vistos recientemente por el usuario.
Una vez que el usuario haya visto al menos un producto, este fragmento será visible.

Productos vistos recientemente