True

LAPP es uno de los fabricantes y proveedores más importantes de cable flexible, conectores industriales, cables pre montados y tecnología para la automatización industrial. Entre sus gamas más famosas de productos se incluyen los cables de alimentación y control ÖLFLEX®, los cables de datos UNITRONIC®, los cables de fibra óptica HITRONIC®, los prensaestopas SKINTOP®, los sistemas de protección y guiado para cables SILVYN®, los sistemas de marcaje FLEXIMARK®, los conectores industriales EPIC® y los sistemas de transmisión de datos para tecnología Ethernet ETHERLINE®. También puede encontrar en nuestra gama todos los accesorios y herramientas necesarios.

Clarico-3 Columns Style 2

OLFLEX®

ÖLFLEX ® se ha convertido en sinónimo de cables de alimentación y control. Nuestros cables flexibles y resistentes al aceite cumplen las más altas expectativas y resisten las condiciones más adversas, se utiliza en maquinaria, máquinas herramientas, sistemas y aparatos de ingeniería, medición, control, tecnologías de calefacción y aire acondicionado.


Clarico-3 Columns Style 2

UNITRONIC®

Los cables de datos de gran calidad y componentes de bus de campo UNITRONIC® ofrecen una gama completa de cables de datos para una transferencia rápida y segura de grandes volúmenes de datos. Desde la transición de sencillas señales de control hasta señales de bus de campo

Esta es la marca que debe escoger si desea una solución de futuro, segura y rápida para transferir datos.



Más Información 



Clarico-3 Columns Style 2

ETHRLINE®

Con Etherline se abre un camino seguro y fiable hacia el futuro de las aplicaciones Ethernet especialmente en el campo de la redes industriales, la tecnología Ethernet desempeñan un papel cada vez más importante en las comunicaciones. La gama ETHERLINE® incluye: productos, latiguillos conectorizados robustos y resistentes para tecnologías de red pasiva para garantizar una total seguridad y disponibilidad.

Clarico-3 Columns Style 2

HITRONIC®

Los cables de fibra óptica HITRONIC® están diseñados para transferir grandes volúmenes de datos sin interferencias, a prueba de escuchas y prácticamente a la velocidad d la luz; ofrece la solución adecuada para para interior o exterior e incluso para su uso en cadenas porta cables.

Nuestros medios ópticos de transferencia son muy rápidos y seguros para el transporte de grandes cantidades de datos en la industria y en Automatización de Edificios. 





Clarico-3 Columns Style 2

EPIC®

Cuando hablamos acerca de las conexiones fiables, resistentes y fácil de montar, los conectores industriales EPIC® ofrecen una conexión totalmente segura en la construcción de maquinaria e instalaciones industriales para el control, regulación de motores y actuadores eléctricos.

Encontrará conectores rectangulares o circulares EPIC® en cualquier máquina e ingeniería de planta, así como en aplicaciones de medida, control, regulación o motores. Se trata de una solución flexible consistente en carcasas, insertos, contactos y accesorios que se adaptan perfectamente a cualquier necesidad.

  


Más Información 



Clarico-3 Columns Style 2

SKINTOP®

Los prensaestopas SKINTOP ® garantizan conexiones seguras en todo momento. Simplemente, pase el cable y gire. Sus cables están perfectamente centrados, sellan herméticamente y garantizan protección frente a cargas de tracción

Están diseñados para aplicaciones donde se requiere resistencia y durabilidad. Tiene rosca en mm y NPT que es universalmente adecuada para todo tipo de maquinarias y equipos, incluyendo automatización, control de movimiento, control de procesos y robótica.




Clarico-3 Columns Style 2

SILVYN®

En muchas aplicaciones los cables además tienen que estar protegidos contra esfuerzos mecánicos, químicos, humedad y temperatura. Para aplicaciones dinámicas se usan cadenas porta cables SILVYN® CHAIN, que además de proteger, guían los cables en aplicaciones con movimiento de traslación, de flexión y torsión. 

Esta gama universal de conductos protege los cables contra el polvo, la humedad y la exposición térmica/química.



Clarico-3 Columns Style 2

FLEXIMARK®

Las etiquetas para cables unipolares y armarios eléctricos deben ser legibles durante años; los productos FLEXIMARK® garantizan durabilidad y permanencia.

Desde sencillas etiquetas identificadoras hasta sofisticados sistemas de marcado que facilitan una señalización duradera del cable y aseguran claridad y rapidez en la identificación.

La gama FLEXIMARK® puede satisfacer todas sus exigencias: sencillas inscripciones, soluciones de etiquetado y marcado de escritura manual.


Más Información 



Clarico-3 Columns Style 2

Herramientas y accesorios

En tiempos de continuos avances en el campo de la electrotecnia, la electrónica y las telecomunicaciones, una cantidad considerable de requisitos se han establecido en las herramientas utilizadas para la instalación de los cables.

Lapp Group es sinónimo de herramientas y accesorios para cables de alta calidad tales como conectores, bridas, tubos termo contráctiles, corte, pelado, crimpado, aislante. Etc.




Esta es una vista previa de los productos vistos recientemente por el usuario.
Una vez que el usuario haya visto al menos un producto, este fragmento será visible.

Productos vistos recientemente