True

Kyoritsu comenzó temprano un esfuerzo por establecer un sistema que garantice la trazabilidad a los estándares nacionales para producir instrumentos confiables, así como instrumentos que puedan asegurar la confiabilidad de otros equipos e instalaciones.

En términos de medición definidos por JIS (estándares industriales japoneses), la trazabilidad se especifica como una condición en la que se establece una ruta de calibración desde instrumentos producidos o estándares internos hasta estándares de nivel superior a los estándares nacionales.

Nuestro calibrador (estándar) está calibrado en Japan Electric Meters Inspection Corporation (JEMIC), Japan Quality Assurance Organization (JQA) y Fluke Japan que realizan la calibración en función de las unidades establecidas y mantenidas por el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada (AIST) 9001


Clarico-3 Columns Style 2

Multímetros

Los multímetros Kyoritsu tiene características técnicas avanzadas que permiten su confiabilidad en las medidas y para los usuarios:

Aumente la resistencia del cable con una nueva protección de goma, la sonda de prueba se puede fijar a la funda, puede medir corriente AC / DC y voltaje, tamaño de bolsillo y diseño resistente, con tapa de prueba para proteger contra accidentes de cortocircuito, las mordazas abiertas son delgadas, perfectas para sujetar cables incluso en espacios reducidos



Clarico-3 Columns Style 2

Medidores de Abrazadera

Los CLAMP METERS están diseñados según el estándar internacional de seguridad IEC61010-1 CAT. IV 600V, los medidores de pinza CAT.IV pueden medir el voltaje y la corriente en circuitos de muy baja y alta potencia, son muy útiles para empresas de distribución de energía, servicios públicos de energía y campos de mantenimiento, True RMS permite una medición precisa (2046R / 2056R), el LED rojo como función de "Voltaje sin contacto" advierte al usuario sobre la presencia de voltaje de CA, La doble moldura da una sensación cómoda en la palma, la función MIN / MAX permite facilitar el mantenimiento del valor mínimo y máximo durante la medición


Más Información 

Clarico-3 Columns Style 2

Medidores de Aislamiento

Los medidores de aislamiento soportan tensión de prueba hasta 5kV y resistencia hasta 1TΩ. Además, corriente de cortocircuito hasta 5 mA, mediciones de amplio rango desde 500V a 5000V y hasta 1TΩ, gran pantalla digital con gráfico de barras indicación y luz de fondo LED blanca, medición del índice de polarización (PI), relación de absorción dieléctrica (DAR), la función de filtro reduce la interferencia de ruido para obtener una medición estable, indicación de voltaje de salida y Voltaje de descarga, función de descarga automática y función de advertencia de voltaje de salida, apagado automático e indicador de batería, norma de seguridad IEC 61010-1 CAT.Ⅲ 600V


Clarico-3 Columns Style 2

Probadores de Tierra

La serie de probadores de resistencia de tierra SON pequeñas, ligera y a prueba de polvo y goteo (diseñado según IEC60529 IP54)

Además de la facilidad para la medición de precisión, cables de prueba para dos cables simplificados sistema de medición, diseñado para cumplir con la norma de seguridad IEC61010-1, IEC61557. Capaz de medir la tensión de tierra, advertencia automática cuando la resistencia de los picos de tierra auxiliares excede la tolerancia, pequeño y ligero.




Clarico-3 Columns Style 2

Analizadores de Calidad de Energía (Loggers/PQA)

Es fundamental que las instalaciones posean sistemas eléctricos con conexión a tierra, pues en caso de impacto de un rayo o una sobretensión, la corriente pueda encontrar una ruta segura a tierra. 

La Serie avanzada de comprobadores de tierra KEW registran datos de 3 canales para grabación de múltiples parámetros, tienen entradas de 3 canales para la grabación simultánea de corriente de carga y tensión de fuga actual, una gran capacidad para almacenar 60,000 puntos de datos.


Clarico-3 Columns Style 2

Probadores Multifunsión

Los equipos modelos KEW de Kyoritsu incorporan Tecnología Anti Saltos (ATT), que realiza un bypass electrónico sobre los diferenciales mientras se realizan mediciones de impedancia de bucle. Esto le permitirá ahorrar tiempo y dinero, al no tener que extraer el DCR del circuito durante las pruebas, y se trata de un proceso seguro. Con la función ATT activada, se aplicarán como máximo 15mA entre la línea y tierra. Esto permite que las mediciones de impedancia de bucle no hagan saltar los diferenciales de 30mA o superior. Por favor, lea este manual de instrucciones con atención antes de utilizar el instrumento


Clarico-3 Columns Style 2

Probadores RCD / LOOP / PAT 

Los RCD/LOOP/PAD Testers son instrumentos de máxima precisión y fiabilidad para seguridad eléctrica multifuncional.
Se utilizan principalmente para completar la medición de parámetros incluyendo (RCD) protector de fugas eléctricas, impedancia de circuito de bucle/línea, prueba de continuidad de puesta a tierra, resistencia de aislamiento de prueba, voltaje DC, voltaje de CA y secuencia de fase; tiene mayor precisión y rendimiento estable. Es aplicable a la medición (RCD) de protector de fugas eléctricas, medición de aislamiento de equipos eléctricos y prueba de continuidad de puesta a tierra. 




Clarico-3 Columns Style 2

Indicadors de Phase

Los indicadores de fase de seguridad sin contacto de Kyoritsu permiten realizar pruebas seguras, sin necesidad de contacto directo entre las sondas y los cables bajo tensión, los clips de cocodrilo aislados pueden sujetar cables aislados de φ2.4 a 30mm, la rotación de fase se indica mediante la iluminación rotativa de los LEDs y los tonos lógicos audibles, el instrumento se puede fijar a un panel metálico mediante el imán situado en la parte posterior.


Poseen un amplio rango de medición para instalaciones trifásicas de 70V a 1000V AC. La función de súper brillo permite una indicación clara de los LEDs también bajo la luz del sol.


Clarico-3 Columns Style 2

Probadores de voltaje

Detecta y verifica voltajes AC/DC de una manera rápida y eficiente, utilizando el probador de voltaje con pantalla digital, brinda el aislamiento adecuado contra choques eléctricos. Es efectivo para trabajar y medir voltajes desde 12 a 690V AC/DC. 


Esta es una vista previa de los productos vistos recientemente por el usuario.
Una vez que el usuario haya visto al menos un producto, este fragmento será visible.

Productos vistos recientemente