True
FAQs Políticas de devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En CAMEI S.A. nuestra prioridad es tu satisfacción, es por esto que, para brindarte una mejor experiencia de compra, en caso de que no estés satisfecho con el producto comprado, podrás devolverlo dentro de los 5 primeros días de haberlo recibido.


Para poder devolver tu producto debes tener en cuenta las siguientes condiciones con respecto al estado del mismo:


• El producto no debe haber sido abierto ni tener violentado los sellos de seguridad del mismo cuando aplique y por tanto no mostrar señales de uso.

• El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, manuales, con su embalaje original y sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, desgaste, etc.).

• El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de haber sido entregado.

• En el caso de productos que se vendieron en promoción, se requiere la entrega de todos los productos o regalos, incluidos en la promoción correspondiente.


Para abrir el caso de devolución llámanos al +593 992 753 036 o escríbenos o al email ventas@camei.com.ec.


Si el producto fue entregado, una vez confirmado que se aplican las condiciones de devolución del producto, coordinaremos con el courrier que lo retire de la dirección que indiques dentro de los 3 siguientes días hábiles. El courier revisará el estado del producto para aceptar la devolución del mismo, de lo contrario, nos informará cualquier novedad encontrada con el producto.


Una vez que CAMEI S.A. reciba el producto devuelto y se verifique que se cumplan las condiciones de devolución, se gestionará el reembolso del valor del producto al mismo medio de pago utilizado en la compra.


En las devoluciones parciales y en las devoluciones totales donde el motivo de la devolución es ajeno a la responsabilidad de CAMEI, el costo de envío no será devuelto.




Was this article helpful?

FAQ HOME