FAQs
Políticas de envío y entrega
POLÍTICA DE ENVÍO
Una vez confirmado el pago de la orden, el tiempo de entrega estándar será de 4 días hábiles como máximo. Para pagos con tarjeta de crédito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta dos día hábiles.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. En el caso de que el pedido no sea recibido en el periodo de tiempo arriba mencionado, entonces debes comunicarte con nuestro equipo de soporte.
La entrega se efectuará en la dirección de envío ingresada al momento de realizar la compra. En caso de que se haya digitado datos equivocados, el tiempo de entrega puede ser mayor o el pedido puede no llegar. CAMEI no se hace responsable por direcciones de entrega ingresadas erróneamente por el comprador.
Nos reservamos el derecho de no realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad para evitar poner en riesgo la integridad física de los conductores y ayudantes al momento de la entrega. En caso de no poder realizar la entrega de manera segura te estaremos contactando para informarte que se debe retirar la compra de nuestro local o de la sede más cercana del courier utilizado para la entrega.
Si no hubiere una persona que pueda recibir los productos, se intentará nuevamente dentro de las 24 horas hábiles siguientes. Siempre se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario.
Transcurridos los intentos anteriormente señalados, el paquete regresará a un centro del courier designado para que el cliente pueda recogerlo directamente. Después de 2 días en el centro del courier, el pedido regresará a CAMEI. En estos casos el cliente tendrá que acercarse a nuestro local para retirar los productos.
Una vez recibido tu pedido, revisa que el producto no se encuentre abierto o con señales de manipulación o violación de los sellos de seguridad. De igual manera, verifica el estado del empaque o cajas. Si encuentra alguna señal de alteración en los mismos, absténte de recibir el producto y haz la anotación respectiva en la guía de entrega.
La firma de la guía del courier por parte del cliente, es aceptación del recibo de el (los) producto(s) a conformidad y por lo tanto no se aceptarán reclamos posteriores por maltrato, deterioro, descoloramiento, ralladuras, golpes, uso incorrecto, falta de uso, negligencia.
El horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente o vía whatsapp al “TELEFONO” en horario de lunes a sabado de 9am-6pm, o a través de nuestro correo electrónico info@camei.com.ec .Todos los paquetes se envían en un servicio totalmente rastreable, te enviaremos un correo electrónico con el código de rastreo de tu paquete.